<$BlogRSDUrl$>

jueves, diciembre 04, 2008

On the other side of a mirror 


 Comentarios (3)
Comments:
Hola, referente al film "la venus de las pieles", prueba de nuevo. Si te sale el mensaje de que el archivo se encuentra temporalmente inaccesible, es porque se sobre pasa el limite de descargas diarias del mismo y no deja descargarlo hasta que pasa un tiempo.
Saludos.
 
Llueve.
Es una lluvia pesada y gris,
que lo emborrona todo...
desgasta mi cara, mis manos, mis ojos...

no están mis miles de soldados,
arremolinándose dentro,
al acecho...
no está la gama de colores
que forman el blanco de mi piel.

Son sólo mis ojos oscuros,
prácticamente inertes,
que contrastan...

no me miro al espejo,
por que está helado y húmedo,
ahogado por esta lluvia gris y pesada...

supongo que es diciembre...

no debería dejar de pensar nunca,
por que voy acumulando polvo,
polvo hecho de un carbono negro y anguloso,
que lo ensucia todo...
las paredes, la cama, las manos...

Es el cansancio de las prisas,
de correr tras el conejito cargado de relojes,
mientras mis pies enormes tropiezan con todo.

No tiene sentido, lo sé.

Sólo llueve, lluvia pesada y gris,
y me dejo ir...

no debería contenerme,
pero tampoco puedo evitarlo.
 
Lo siento, debería haber escrito en mi blog.
 
Publicar un comentario